LARINGOSCOPIOS

  • CARGADOR KAWE MEDCHARGE® 4000

    KaWe MedCharge® 4000 es el cargador para los mangos metálicos de las líneas KaWe EUROLIGHT®, KaWe COMBILIGHT® y de la línea de laringoscopios de tamaño pequeño (AA) y mediano (C).

  • LARINGOSCOPIOS FIBRA ÓPTICA

    En la boca y la faringe las condiciones de luz son extremamente difíciles. KaWe supera esta dificultad mediante una técnica de iluminación perfeccionada (LED que aporta un 70 % más de luz) y un haz de fibra óptica de nueva concepción, brindando así mayor seguridad y permitiendo una intubación más sencilla. La luz LED de alta potencia (2,5 V ó 3,5 V) de todos los laringoscopios de fibra óptica de KaWe procede del mango.

  • LARINGOSCOPIOS CONVENCIONALES

    Los laringoscopios convencionales de luz caliente figuran desde hace muchos años entre los productos más conocidos de KaWe. En la rutina diaria, estos potentes instrumentos de calidad convencen por su extraordinaria fiabilidad y su larga vida útil. Nuestros mangos de luz caliente pueden ser utilizados con nuestras hojas de luz caliente (Macintosh, Miller, Foregger, Polio). Al igual que los modelos de fibra óptica (F.O.), su manejo resulta sencillo y la sustitución de las hojas es sumamente fácil.