MASCARILLAS

  • Mascarilla alargada alta concentración

    Mascarilla alargada de alta concentración.
    • Vinilo transparente suave para comodidad y evaluación visual del paciente.
    • Presilla ajustable para la nariz.
    • Tubo de 7 pies para suministro de oxigeno.
    • Adaptador giratorio.
    CODIGOTAMAÑO
    1007Adulto
    1011Pediátrica
  • MASCARILLA LARÍNGEA DE PVC DESECHABLE TIPO “UNIQUE”

    La mascarilla laríngea de Respifix se puede utiLizar tanto en anestesia como en situaciones de emergencia para el manejo de las vías aéreas. Provoca menos dolor y tos que un tubo endotraqueal, es mucho más fácil de introducir y gracias a su balón resistente pero de pared fina, ayuda a proteger y prevenir el trauma causado por la presión excesiva al momento de la introducción.

  • MASCARILLA PARA ANESTESIA FIX SEAL

    La mascarilla fix seal es ideal para el uso en anestesia, resucitadores u otras aplicaciones donde se maneja cualquier tipo de ventilación, fabricada para brindar un ajuste cómodo en la cara del paciente, cuenta con una válvula para un inflado perfecto y un arillo para colocar el arnés sujetador.

    Cuenta con códigos de color para una fácil identificación.
    Diseño suave y delgado para un sellado perfecto.

  • MASCARILLAS PARA ANESTESIA

    Las mascarillas de anestesia desechables Ventlab se encuentran disponibles en varios tamaños y son libre de látex.
    Son inflables y cuentan con un suave acolchado.
    Comodidad en la parte superior del paciente.
    Sellado efectivo.

  • MASCARILLAS PARA VENTILACION NO INVASIVA DE USO HOSPITALARIO

    Rápida de ajustar y de alto desempeño, la mascarilla facial descartable sin ventilación (NV) de ResMed está diseñada para ser utilizada solo una vez y proporcionar tratamiento con ventilación no invasiva en los establecimientos hospitalarios. Eficaz con altas presiones de tratamiento, es adecuada para ofrecer cuidados intensivos y, al igual que todas nuestras mascarillas, ha sido evaluada conforme a las estrictas normas de calidad y desempeño de ResMed.

  • Mascarilla Infant

    La mascarilla Infant, combina la comodidad y el desempeño de la tecnología de almohadillas, para proteger la piel delicada de los bebes durante el tratamiento de los trastornos respiratorios al dormir.

    Beneficios
    Específicamente diseñada para el cuidado infantil y seguridad en mente.
    Sencilla de colocar, y de rápido acceso para los médicos.
    Sello flotante protege la piel delicada.
    Libre de látex.

  • Mascarilla Micro para niños

    Para niños mayores de 7 años, y que pesen más de 18 kilogramos (para uso en los equipos Aircurve STA).
    El disco MicroFit, permite a los niños, ajustar la mascarilla y encontrar el ajuste mas cómodo.

  • Mascarilla Nasal Pixi

    La mascarilla pediátrica Pixi, fue diseñada por un equipo de personas que entiende que la salud de los niños y su bienestar, son lo más importante para los padres de familia. Fabricado de manera única, utilizando información antropométrica de niños mayores de 2 años de edad. Discreta, arnés ajustable diseñado especialmente para niños. Toma en cuenta la estructura ósea, características faciales, y sensibilidad de la piel de niños para minimizar la presión en piel suave de los niños.

  • AirFit™ F10

    La comodidad y seguridad de una mascara tradicional ResMed para cara completa en un ligero y compacto diseño que proporciona una linea de visión clara. Con solo cuatro partes, es fácil quitar piezas, limpiarlas y volverlas a ensamblar. Doble pared Spring-AirTM con almohadilla que proporciona un cómodo y seguro cierre para un mejor rendimiento.

  • Mascarilla Mirage Quattro

    Amplia gama de ajustes: las mascarillas faciales de cuarta generación de ResMed se adaptan a más del 95% de los usuarios.*

    Mascarilla Mirage™ con almohadilla de doble pared con tecnología de amortecimiento de aire: las exclusivas almohadillas se acomodan a los movimientos durante el sueño y brindan una solución efectiva a la caída de la mandíbula.

    Disco MicroFit: nuevo ajuste de apoyo para la frente que ofrece comodidad y ajuste personalizados.
    Liviana, silenciosa y fácil de utilizar: estos beneficios son optimizados con un diseño funcional de la mascarilla, un diseño mejorado de ventilación y una gama de características fáciles de
    utilizar.

  • Mascarilla Quattro Air

    Almohada de Doble pared con un mejorado diseño en el puente nasal el cual brinda una mayor comodidad.
    Rápido y fácil de limpiar y ensamblar con solo cuatro partes.
    Soporte para la frente Flex-wing el cual es ligero en la cara mientras provee un cierre confiable.
    La opción para ella cuenta con un estilo diseñado en rosa y personalizado rango de ajuste.

  • AirFit F20

    Encontrar la mascarilla correcta para un amplio rango de pacientes puede ser difícil. Por eso creamos la serie AirFit™ 20: mascarillas que están especialmente diseñadas para ajustarse a todos los pacientes, independientemente del perfil facial. La serie AirFit F20 está diseñada para brindar un buen desempeño a través de un amplio rango de presiones de terapia, y se ajustó a un excepcional porcentaje del 97 % de los pacientes en un reciente estudio internacional de ajuste.