KaWe

  • CARGADOR KAWE MEDCHARGE® 4000

    KaWe MedCharge® 4000 es el cargador para los mangos metálicos de las líneas KaWe EUROLIGHT®, KaWe COMBILIGHT® y de la línea de laringoscopios de tamaño pequeño (AA) y mediano (C).

  • LARINGOSCOPIOS FIBRA ÓPTICA

    En la boca y la faringe las condiciones de luz son extremamente difíciles. KaWe supera esta dificultad mediante una técnica de iluminación perfeccionada (LED que aporta un 70 % más de luz) y un haz de fibra óptica de nueva concepción, brindando así mayor seguridad y permitiendo una intubación más sencilla. La luz LED de alta potencia (2,5 V ó 3,5 V) de todos los laringoscopios de fibra óptica de KaWe procede del mango.

  • LARINGOSCOPIOS CONVENCIONALES

    Los laringoscopios convencionales de luz caliente figuran desde hace muchos años entre los productos más conocidos de KaWe. En la rutina diaria, estos potentes instrumentos de calidad convencen por su extraordinaria fiabilidad y su larga vida útil. Nuestros mangos de luz caliente pueden ser utilizados con nuestras hojas de luz caliente (Macintosh, Miller, Foregger, Polio). Al igual que los modelos de fibra óptica (F.O.), su manejo resulta sencillo y la sustitución de las hojas es sumamente fácil.

  • ESTETOSCOPIO TOP CARDIOLOGY

    El estetoscopio Top Cardiology es el instrumento ideal para cardiólogos. La pieza pectoral de los estetoscopios Top Cardiology de KaWe es en ejecución maciza de acero inoxidable. Los acabados de alta calidad y la técnica empleada permiten fabricar estetoscopios de calidad de excelente acústica.

  • ESTETOSCOPIO PROFI CARDIOLOGY

    El estetoscopio Profi Cardiology es el instrumento ideal para cardiólogos. La pieza pectoral de los estetoscopios Profi Cardiology de KaWe es en ejecución maciza de acero inoxidable. Los acabados de alta calidad y la técnica empleada permiten fabricar estetoscopios de calidad de excelente acústica.

  • ESTETOSCOPIO PRESTIGE

    Los estetoscopios de la línea Prestige de KaWe poseen una pieza pectoral doble maciza de acero inoxidable de función reversible. Es el estetoscopio para cualquier perfil de exigencias.
    Disponible en diferentes diámetros, ya sea como modelo para bebés, niños o Prestige estándar para adultos, es una herramienta diaria de gran ayuda según el perfil de exigencias o campo de especialización. El tubo flexible sencillo con auriculares integrados está disponible en diferentes colores.

  • ESTETOSCOPIO PLANET

    El estetoscopio Planet es nuestro estetoscopio universal producido exitosamente desde hace más de 25 años. Cada uno es producido meticulosamente y constituye una pieza única. Cada pieza posee un número de fabricación individual grabado en la pieza pectoral dorada, garantizando una trazabilidad plena.

  • KIRCHNER COLORSCOP® DUO

    Los estetoscopios Kirchner COLORSCOP® Duo aportan colorido a la rutina diaria. Son fabricados con materiales de alta calidad. Por sus acabados y excelente calidad son estetoscopios ideales para el uso diario en hospitales o en la asistencia médica para cualquier tipo de examen.

  • ESTETOSCOPIOS DE APRENDIZAJE PLANO/DUO

    Los componentes básicos de nuestro estetoscopio de aprendizaje de enfermería son los modelos Colorscop Plano y Colorscop Duo.

    PRINCIPALES CARACTERISTÍCAS

    El estetoscopio de aprendizaje de enfermería consta de dos parejas de auriculares, un tubo flexible de 110 cm y una pieza pectoral ya sea plana o doble. Esto permite que dos personas realicen el examen simultáneamente.

  • KAWE MASTERMED® C

    Los tensiómetros KaWe MASTERMED® C Premium ofrecen a los médicos clínicos un alto nivel de calidad y una buena relación precio-prestación. Esta serie se caracteriza por sus propiedades innovadoras y prácticas, su facilidad de limpieza gracias a sus superficies lisas y su exactitud de indicación. Estos tensiómetros están disponibles como modelo de pared, de mesa o modelo con base rodante.

  • KAWE MASTERMED® A2 / A2+

    KaWe ofrece tensiómetros de presión arterial fiables. Nuestros tensiómetros son fáciles de usar y se caracterizan por su calidad excelente con una buena relación calidad precio. Todos los tensiómetros KaWe MASTERMED® no contienen látex. Sistema de tubo doble.

    PRINCIPALES CARACTERISTÍCAS

    Sistema de tubo doble
    KaWe MASTERMED® A2: anillo plástico
    KaWe MASTERMED® A2+: anillo metálico

  • KAWE MASTERMED® A1 / A1+

    KaWe ofrece tensiómetros de presión arterial fiables. Nuestros tensiómetros son
    fáciles de usar y se caracterizan por su calidad excelente con una buena relación c
    alidad precio. Todos los tensiómetros KaWe MASTERMED® no contienen látex.
    Sistema de tubo simple.

    PRINCIPALES CARACTERISTÍCAS

    Sistema de tubo simple
    KaWe MASTERMED® A1: anillo plástico
    KaWe MASTERMED® A1+: anillo metálico