ResMed

  • MASCARILLAS PARA VENTILACION NO INVASIVA DE USO HOSPITALARIO

    Rápida de ajustar y de alto desempeño, la mascarilla facial descartable sin ventilación (NV) de ResMed está diseñada para ser utilizada solo una vez y proporcionar tratamiento con ventilación no invasiva en los establecimientos hospitalarios. Eficaz con altas presiones de tratamiento, es adecuada para ofrecer cuidados intensivos y, al igual que todas nuestras mascarillas, ha sido evaluada conforme a las estrictas normas de calidad y desempeño de ResMed.

  • Mascarilla Infant

    La mascarilla Infant, combina la comodidad y el desempeño de la tecnología de almohadillas, para proteger la piel delicada de los bebes durante el tratamiento de los trastornos respiratorios al dormir.

    Beneficios
    Específicamente diseñada para el cuidado infantil y seguridad en mente.
    Sencilla de colocar, y de rápido acceso para los médicos.
    Sello flotante protege la piel delicada.
    Libre de látex.

  • Mascarilla Micro para niños

    Para niños mayores de 7 años, y que pesen más de 18 kilogramos (para uso en los equipos Aircurve STA).
    El disco MicroFit, permite a los niños, ajustar la mascarilla y encontrar el ajuste mas cómodo.

  • Mascarilla Nasal Pixi

    La mascarilla pediátrica Pixi, fue diseñada por un equipo de personas que entiende que la salud de los niños y su bienestar, son lo más importante para los padres de familia. Fabricado de manera única, utilizando información antropométrica de niños mayores de 2 años de edad. Discreta, arnés ajustable diseñado especialmente para niños. Toma en cuenta la estructura ósea, características faciales, y sensibilidad de la piel de niños para minimizar la presión en piel suave de los niños.

  • AirFit™ F10

    La comodidad y seguridad de una mascara tradicional ResMed para cara completa en un ligero y compacto diseño que proporciona una linea de visión clara. Con solo cuatro partes, es fácil quitar piezas, limpiarlas y volverlas a ensamblar. Doble pared Spring-AirTM con almohadilla que proporciona un cómodo y seguro cierre para un mejor rendimiento.

  • Mascarilla Mirage Quattro

    Amplia gama de ajustes: las mascarillas faciales de cuarta generación de ResMed se adaptan a más del 95% de los usuarios.*

    Mascarilla Mirage™ con almohadilla de doble pared con tecnología de amortecimiento de aire: las exclusivas almohadillas se acomodan a los movimientos durante el sueño y brindan una solución efectiva a la caída de la mandíbula.

    Disco MicroFit: nuevo ajuste de apoyo para la frente que ofrece comodidad y ajuste personalizados.
    Liviana, silenciosa y fácil de utilizar: estos beneficios son optimizados con un diseño funcional de la mascarilla, un diseño mejorado de ventilación y una gama de características fáciles de
    utilizar.

  • Mascarilla Quattro Air

    Almohada de Doble pared con un mejorado diseño en el puente nasal el cual brinda una mayor comodidad.
    Rápido y fácil de limpiar y ensamblar con solo cuatro partes.
    Soporte para la frente Flex-wing el cual es ligero en la cara mientras provee un cierre confiable.
    La opción para ella cuenta con un estilo diseñado en rosa y personalizado rango de ajuste.

  • AirFit F20

    Encontrar la mascarilla correcta para un amplio rango de pacientes puede ser difícil. Por eso creamos la serie AirFit™ 20: mascarillas que están especialmente diseñadas para ajustarse a todos los pacientes, independientemente del perfil facial. La serie AirFit F20 está diseñada para brindar un buen desempeño a través de un amplio rango de presiones de terapia, y se ajustó a un excepcional porcentaje del 97 % de los pacientes en un reciente estudio internacional de ajuste.

  • AirFit N10

    Mascarilla simple, fácil de usar e intuitiva para que se ajuste a las necesidades de los pacientes, cómoda de llevar y compacta, con una visión sin restricciones.
    Almohadilla nasal modificada de doble pared que proporciona un cierre cómodo y de alto rendimiento.
    SoftEdge ™ arnés ajustable a la cabeza con un único marco debajo de los ojos el cual proporciona un apoyo discreto.

  • AirFit N20

    El rostro de cada persona es diferente. Pero con nuestra nueva serie AirFit™ 20, ajustarse a un amplio rango de pacientes nunca ha sido tan fácil. Eso es porque cada mascarilla se ha diseñado especialmente
    para ajustarse a todos los pacientes, más allá de su perfil facial, lo cual elimina las constantes conjeturas en la selección de la mascarilla. Y con un reciente estudio internacional que demostró que la serie AirFit N20 se ajusta al 99 % de los pacientes, usted puede confiar en que tendrá
    un buen desempeño en su diverso grupo de pacientes.

  • AirFitTM P10

    La mascarilla con almohadillas nasales AirFit™ P10 de ResMed es nuestra mascarilla más silenciosa creada hasta el momento y ofrece el rendimiento y la confiabilidad de la popular serie de mascarillas Swift™ FX, en un diseño que es aproximadamente un 50 % más silencioso y un 50 % más liviano.

  • Swift™ FX

    Gracias a la mascarilla con almohadillas nasales Swift™ FX de ResMed, podrá olvidar que tiene una mascarilla puesta y recordar cómo se siente dormir bien durante la noche. La Swift FX combina un ajuste ultrasuave con una apariencia minimalista y cubre la menor superficie posible del rostro, ajustándose con delicadeza al contorno facial y a los movimientos musculares que lo caracterizan, sin dejar marcas faciales. Es fácil de usar y ofrece una comodidad óptima y una verdadera sensación de libertad: ya sea que usted duerma de costado o boca arriba, puede estar tranquilo de que recibirá un tratamiento confiable y eficaz para la apnea del sueño durante toda la noche.