Utah Medical

  • SONDA DE ALIMENTACION ENTERAL NUTRI-CATH®

    Nutri-Cath® de Utah Medical es un catéter nasogástrico, orogástrico o nasoyeyunal diseñado para la alimentación enteral en entornos de cuidados intensivos neonatales o pediátricos.

    Nutri-Cath® puede residir hasta por 30 días, aunque muchos médicos también prefieren el material de silicona biocompatible suave de Nutri-Cath para la alimentación a corto plazo o intermitente porque resiste la irritación y los problemas con el reflejo de mordaza hiperactiva.

  • CATÉTERES DE DRENAJE TORACICO THORA-CATH®

    Thora-Cath® es un catéter de silicona suave para drenaje torácico que se usa para proporcionar un drenaje torácico de fácil desarrollo cuando un paciente tiene un neumotórax o hemotórax, que es aire o sangre en el espacio pleural (el espacio entre el pulmón y la pared torácica). Esta condición no permite que el pulmón se infle, lo que puede ser fatal si no se trata. En una situación como esta, se inserta un tubo torácico para proporcionar drenaje desde el espacio pleural.

  • CATÉTERES DE ACCESO VASCULAR UMBILICALES UMBILI-CATH®

    Umbili-Cath ™ es un catéter de vasos umbilicales (UVC) especialmente diseñado para facilitar la inserción, la seguridad del paciente y la comodidad durante el acceso vascular neonatal.

    Los catéteres de venas / arterias umbilicales (UVC) Gesco ™ Umbili-Cath ™ de Utah Medicals permiten un control continuo de la presión mientras se administran medicamentos, expansores de volumen y antibióticos.

  • CATÉTERES DE ACCESO VASCULAR PERIFÉRICO O PERCUTANEOS PICC-NATE®

    PICC-Nate® es un catéter central de inserción periférica (PICC) diseñado especialmente para evitar la irritación de los delicados tejidos del bebé durante el acceso vascular neonatal.