LARINGOSCOPIOS FIBRA ÓPTICA

LARINGOSCOPIOS FIBRA ÓPTICA

En la boca y la faringe las condiciones de luz son extremamente difíciles. KaWe supera esta dificultad mediante una técnica de iluminación perfeccionada (LED que aporta un 70 % más de luz) y un haz de fibra óptica de nueva concepción, brindando así mayor seguridad y permitiendo una intubación más sencilla. La luz LED de alta potencia (2,5 V ó 3,5 V) de todos los laringoscopios de fibra óptica de KaWe procede del mango.

Categoría:
  • Descripción
  • Marca

Descripción

La luz de xenón sigue siendo disponible. Una breve anotación: Ud. puede actualizar la iluminación xenón mediante un simple intercambio por un diodo LED en el mango sin necesidad de otros elementos.

PRINCIPALES CARACTERISTÍCAS

Un amplio surtido de hojas F.O. (Macintosh, Miller, Foregger, KaWe Flaplight®, TEPRO, KaWe MEGALIGHT®, Economy, Polio) permite que el aparato sea adecuado incluso para las anatomías más difíciles. Las hojas Macintosh están disponibles tanto con fibra óptica integrada como con fibra óptica sustituible. Nuestros ingenieros técnicos concedieron gran importancia al fácil manejo de los laringoscopios, garantizando que las hojas puedan ser sustituidas rápidamente. Todos los tipos de hojas están fabricados de acero inoxidable, son por supuesto compatibles y las hojas reutilizables pueden ser esterilizadas en autoclaves a 134 °C.

Marca

KaWe